miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi ..... rna

Ayer recibí una segunda respuesta sobre mi propuesta de devolver la privatización, esta de parte de mi apreciada amiga Mirna. Me siento en la obligación de publicar sus comentarios.

Quiero que todos los lectores se atrevan a emitir comentarios a cada articulo, preferiblemente dentro del blog, así aumentaremos el valor de cada oferta. También tiene la ventaja de que pueden hacerse de forma anónima y , esto permitiría que mucho se animaran.

Luego trataré de explicar las razones de mi convencimiento sobre la inminente necesidad de pensar en devolver la reforma.

Mirna escribió:

"Hola Rozon, como estas??

No puedo resistirme a contestarte. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la Reforma no trajo la consiguiente “eficiencia del mercado”, uno de sus mayores propulsores. Sin embargo, y luego de un Master en Regulación, hay algunas preguntas que deberás hacerte.

Las Reformas no son novelas, son modelos, son procesos, deben ser IMPLEMENTADOS, para luego ser evaluados.

No diría que fracasamos en la “privatización”, diría que no hemos implementado la Reforma.

La salida fácil de volver al modelo anterior, implica que ese sí nos estaba dando resultados???

Hoy al menos hay generación disponible, y eficiente para sus intereses.

Por otro lado, si la ineficiencia es la propiedad privada, son eficientes las estatales?

Saludos,

Mirna

1 comentario:

Juan dijo...

Estoy probando la posibilidad de que podamos introducir un comentario.