lunes, 24 de agosto de 2009

8 Principios Gestion de La Calidad

1. ENFOQUE AL CLIENTE: Como empresa somos lo que los clientes sienten que somos.
2. LIDRAZGO: A nosotros nos corresponde establecer los propositos y la orientacion de la organizacion, y nos toca crear y mantener un ambiente que posibilite que todos puedan involucrarse.
3. COMPROMISO DEL PERSONAL: Es lo que posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de toda la organizacion.
4. ENFOQUE A PROCESOS: El gestionar procesos hace que se obtengan resultados mas eficientemente.
5. ENFOQUE A LA GESTION: Identificar, entender y gestionar los procesos interrrelacionados, como un sistema contribuye a la eficacia y eficiencia de una organizacion en el logro de sus objetivos.
6. MEJORA CONTINUA: Del desempeno global tiene que ser un objetivo permanente.
7.TOMA DE DECISIONES BASADA EN HECHOS: Las decisiones eficaces se basan en el analisis de los datos y la informacion.
8. RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON LOS PROVEEDORES: Solo asi lograremos aumentar la capacidad de ambos de crear valor.

No hay comentarios: