domingo, 16 de noviembre de 2008

La Privatización,........... Revizarla?

Cada ser vivo tiene su forma particular de ver las cosas, y ahora pareciera que hay mucha gente que tiene ideas un poco semejantes a las que tengo en la actualidad. Hoy leí una reseña donde Luis Acosta Moreta (El Gallo) -¨tremendo político ....¨- decía algo sobre la estatización del sector eléctrico, y también acabo de leer una artículo, bajo la firma del Sr. Narciso Isa Conde -en El Nacional de hoy-, hermano de Don Antonio -el privatizador-, donde dice muchísimas cosas.

Parece que me esta ocurriendo como cuando compre mi primer camión grúa; fue marca international -modelo 1979, y aun funciona-. Hasta ese día nunca -creo- había visto esa marca, de ahi en adelante los vi por todos lados. Me esta pasando: Como ahora soy un poco no privatizador estoy viendo muchos mas que coinciden.

No hay comentarios: