miércoles, 24 de septiembre de 2008

acis

A: Directiva ACIS

De: Juan G. Rozón S.

Fecha: Mayo 9 del 2005


En la reunión que hicimos para definir el futuro de la Acis hice un comentario sobre que la Acis tenia que evaluar a que público tenía que defender y proponía que la banca no tuviera presencia en la directiva, dado el enorme peso que tiene sobre los demás asociados. Estén seguros de que no me animó ningún mal sentimiento contra otros asociados, y que al hacerlo pense que estaba ayudando con la mejora de nuestra institución.

Parece ser que mi comentario fue llevado fuera, y esto ocasionó que se me cancelara la ejecucion de tres trabajos que ya habíamos acordado con uno de mis clientes; que es un contratista de un banco. Aunque me preocupa perder clientes, lo más preocupante es que frente a otros comentarios pudieran darse consecuencias similares, no solo a mi empresa, sino a cualquiera que comente.

Lamento sobre manera que mi comentario provocara tales resultados, les pido excusas.

Me gustaría estar equivocado, y que esta realidad sea producto de mi imaginación o pura coincidencia. En caso contrario, gracias por hacerme creer que tenía la razón.

No hay comentarios: